BANNER MEDIANO RSE-GENERICO   Juntos por tu Salud

 

En Laboratorios Nolver estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de los pacientes y por ello diseñamos un Plan de Responsabilidad Social al que denominamos Juntos por tu salud.

 

Este Plan está orientado al área oncológica porque buscamos aportar nuestro grano de arena en la construcción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2030), que pretende en su tercer objetivo “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”.

 

Juntos por tu salud consta de cinco programas que complementan el portafolio social de Nolver, el cual refleja nuestra acción socialmente responsable con nuestros grupos de interés: empleados; clientes; pacientes; comunidad y autoridades, así como también con el área ambiental.

 

Los programas que conforman Juntos por tu salud son:

 

Salud en conexión
Nos conectamos con la Red Oncológica Nacional para apoyar y difundir el trabajo preventivo en el interior del país porque estamos conscientes de que el cáncer es un tema serio al que debemos darle importancia tanto de manera individual, como en equipo.

 

Unidos contra el cáncer
Brindamos apoyo financiero a organizaciones sin fines de lucros que trabajan arduamente para combatir el cáncer porque consideramos que cuando todos nos unimos, la lucha se hace ligera.

 

Aliados de tu salud
Consolidamos la alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para trabajar en conjunto iniciativas de servicio, formativas y de investigación que promuevan una cultura preventiva que ayude a la detección temprana del cáncer.

 

Voluntariado Nolver 
Sumamos voluntades para fortalecer nuestro grupo de voluntarios que ofrecen de forma desinteresada su tiempo y energía para ayudar a quienes lo más necesitan, pues tenemos la convicción de que somos aquello a lo que nos entregamos y que nuestro aporte puede hacer una gran diferencia.

 

Nolver contigo
Es necesario que nuestros especialistas en el área oncológica se mantengan actualizados porque ellos son la clave en la lucha contra el cáncer. Por ello en Nolver los apoyamos con su formación médico continua para que tengan acceso a los avances en investigación, tratamientos y protocolos en esta materia porque esta batalla nos compete a todos.