BANNER MEDIANO ALIADOS-MANOS 

Aliados de tu Salud

 

Nolver     y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela consolidan su trabajo conjunto este año. Ambas instituciones vienen desarrollando un esfuerzo mancomunado en las áreas de educación y prevención, que se profundizará ahora con la firma de un convenio que aportará de manera tangible, beneficios a los públicos que atiende esta organización.    

 

El acuerdo fue validado por el Gerente General de Laboratorios Nolver,  Enrique Fontana, y el Director de Finanzas, Fabián Di Mascio. Por parte de la SAV rubricaron el documento Cono Gumina y Elizabeth Urbina de Salas, Presidente y Tesorera, respectivamente. También hicieron acto de presencia la Directora Comercial Farma, María Alexandra Arrebola, la Gerente de Comunicaciones y de Responsabilidad Social, Jelin Angulo y la Gerente General de la SAV, Morella Ramírez.
 
Por su parte la Gerente General de la SAV, detalló que la alianza con Nolver permitirá este año incentivar la investigación oncológica con la creación de un premio para los mejores trabajos. “También hace posible la continuidad de la investigación de la mortalidad e incidencia de cáncer y el desarrollo de los programas de diplomados para la formación profesional oncológica, como el que se realiza en el campo de la enfermería con la Universidad Alejandro de Humboldt”.    

 

La Responsabilidad Social Empresarial de Nolver está constituida con una visión integral que da respuesta a todos sus grupos de interés: empleados, clientes pacientes, comunidad, autoridades y ambiente, para dar continuidad a su filosofía de trabajar por brindar mejor calidad de vida a los venezolanos, a través de prácticas que impulsen su bienestar y la de su entorno.